Miércoles 23 de Julio

Presentación del disco
CANTANDO LA HISTORIA
Música Criolla del Perú
"La Guardia Vieja"


Carlos Castillo y Renzo Gil emprendieron en marzo de 2008 el proyecto Cantando la historia, que consta de una serie de conciertos y una colección de discos compactos, a través de los cuales nos irán narrando la Historia de la Canción Criolla, con sus interpretaciones.

El primer concierto y disco lo han denominado “La Guardia Vieja”. Presentarán un repertorio de la etapa comprendida antes de la aparición del maestro Felipe Pinglo Alva. Han seleccionado temas de Pedro Augusto Poémape, Abelardo Gamarra “El Tunante”, Braulio Sancho Dávila, Alejandro Sáez, José Sabas Libornio, Miguel Almenerio, entre otros.
El espectáculo contará con la participación de Carlos Castillo (voz), Renzo Gil (director musical, guitarra y voz), José Mantero (percusión) y Carlos Figueroa (bajo electrónico).

Fecha: Miércoles 23 de julio
Hora: 07:30 p.m.
Lugar:Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María
Ingreso: LIBRE

**********************************************************************

Encuentro con el Perú: Homenaje a la marinera y al folclore


El Centro Cultural de la Universidad Católica presenta los miércoles 16 y 23 de julio el ciclo de homenaje a la marinera y al folclore Encuentro con el Perú, que tendrá a los mejores intérpretes de nuestros bailes nacionales.
El miércoles 23 de julio nos deleitarán con el espectáculo Lima siempre Lima, a cargo de la Escuela Nacional Superior de Folclore José María Arguedas. El espectáculo recrea a los personajes y pasajes de la Lima añeja (la tapada, la misturera, el penitente, el soldado y la enfermera) a través de danzas tradicionales originarias de la costa como la marinera limeña, el toromata, el festejo y la zamacueca.

Fecha: Miércoles 16 de julio
Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Entrada general: S/. 20.00
Entrada Estudiantes y jubilados: S/. 10.00
Venta de entradas anticipada: Boletería CCPUCP de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Informes: 616-1616 anexo 6724

***********************************************************************

Radio Internet de la A.C.M. Jesús Vásquez presenta: JESÚS VÁSQUEZ Y JORGE HUIRSE


Horario de transmisión: De Lunes a Domingo a las 10:00 p.m. (Hora de Lima-Perú)
Mayores Informes: acmjesusvasquez@yahoo.com / joeflorezv@hotmail.com / (511)5664407 / (511)998946086